Byadmin

COMBATAMOS AL COVID-19

La ASONIP, a través de su junta directiva, hace la exhortación a los inventores, emprendedores innovadores y científicos para presentar propuestas técnicamente viables en factibilidad y ejecución contra la Pandemia del NUEVO CORONAVIRUS.

Si tienes una solución que plantear ante esta Pandemia y es respaldada con tu experiencia y/o conocimiento y quieres ejecutarla, entonces llena el formulario de google en donde juntaremos todas estas propuestas y las haremos llegar al MINSA y a la PCM para su discusión y probable aceptación.

Sabemos, que como inventores, contamos con diversas soluciones por brindar pero hacemos este llamado a quienes puedan llevarla a cabo a nivel de producto.

De ser aceptada solicitaremos para cada uno de estas propuestas lo siguiente: 

  1. Recursos económicos
  2. Recursos de materiales 
  3. Recursos Logísticos

Sus propuestas para contrarrestar a esta Pandemia pueden ser contenidas en las siguientes áreas:

1.- Contención

2.- Prevención.

2.- Diagnóstico.

3.- Control

4.- Tratamiento

5.- Cura: (Vacunas o retrovirales), u otro tipo de tecnología.

6.- Mitigación

Como Asociación Nacional de Inventores del Perú queremos hacer llegar al gobierno las soluciones viables ante este grave problema que ha paralizado al mundo entero; por ello se recalca la factibilidad técnica y de ejecución para llevarla a cabo como producto para su utilización; no se aceptará propuestas como etapa de experimentación sino aquellas resultantes de investigaciones y aplicaciones ya realizadas.

Enviar formulario de propuestas:

https://forms.gle/EK3t55LxJPAmqsPA9

About the author

admin administrator